Fiabilidad estadisticas
-
He hecho pruebas en Google y hay combinaciones de palabras en las que aparece mi blog y otras en las que no, ¿de que depende? Por otro lado, ¿son fiables las estadisticas…? Hay cosas raras en lo que la gente escribe para acceder a mi blog, vamos que por ejemplo mi blog puede aparecer en la pagina 50 de esa busqueda y me extraña que hayan entradao asi.
-
«He hecho pruebas en Google y hay combinaciones de palabras en las que aparece mi blog y otras en las que no, ¿de que depende?» Depende de las palabras que pongas en tu post, la aproximación entre unas y otras y si las palabras tienen enlaces convirtiéndose en palabras clave (meta keys) para los buscadores.
«Por otro lado, ¿son fiables las estadisticas…? » A qué estadísticas te refieres, de todas formas en cualquiier estadística de wordpress.com se indica que son aproximaciones con lo que puede existir cierta variación respecto a la realidad.
«Hay cosas raras en lo que la gente escribe para acceder a mi blog, vamos que por ejemplo mi blog puede aparecer en la pagina 50 de esa busqueda y me extraña que hayan entrado asi.» Que aparezcas en un buscador no implica que hayan entrado, si te fijas bien pone «Vistas» y no «Visitas» en el apartado «Palabras clave para buscadores». Google puede hacer una relación inconexa de palabras clave (metakeys) de un post tuyo y aparecer en una búsqueda sin relación con tu blog.
Un saludo y espero que te sirva lo que te he comentado ^.^
- El debate ‘Fiabilidad estadisticas’ está cerrado y no admite más respuestas.