fijar widgets
-
hola,el diseño del apartado widgets en mi tablero ha cambiado.El tema es que no encuentro como fijar los cambios en los widgets o como agregar uno nuevo.gracias y saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mi me ha ocurrido igual, pero me he dado cuenta que se fijan solo.
Me ha pasado igual con el gravatar, parecía que no lo cogía y al entrar en el blog lo tenia puesto.
A ver que nos dicen, un saludo -
el problema es con el widget de texto,no me permite ni editar los existentes ni los nuevos.los demas he comprobado que si los fija y aparecen en el blog,pero el de texto no.haber si alguien sabe algo.saludos.
-
-
Yo también tengo problmeas me desaparecio en widgets (Save Changes)., no se si esto tenga que ver es lo que aparece al principio de ésta página:}
AVISO SOBRE CUESTIONES ESTADÍSTICAS: Nuestros ingenieros están desarrollando algunos de los nuevos sistemas de estadísticas durante la próxima semana o así. Si sus estadísticas son fluctuantes, por favor, tenga en cuenta que es debido a las pruebas del nuevo sistema. Que tus datos están seguros y hacer más seguro! Como un consuelo para las molestias, habrá una nueva gran característica de las estadísticas disponibles muy pronto!
O sea que están implementando algo nuevo. Bueno eso espero y nó que sea otra cosa. No creen
-
hola palma,ahora en cada widget viene la opcion de borrar o guardar.dandole simplemente a guardar los cambios se reflejan en el blog.ves probando,puede que necesite algo de tiempo,como me ha pasado a mi.saludos.
-
Gracias panaceapc., también tenía un error para enlazar mi blog., pero ya lo corregí en estos momentos ya que ví un post que decía como hacerlo, tengo problemas también en widgets en Categorías, lo paso al lado derecho en mi caso lo acepta, le doy hecho pero cuando lo busco en la página no está y al regresar a widgets tampoco, regresó a donde estaba. Estoy iniciando en esto y es la primera vez que vengo al foro, pero veo que aquí podré salír de mis dudas con la ayuda de todos ustedes. Que estés bien y gracias por tu información.
-
Muevelo a tu barra derecha,editalo y guardalo un par de veces.recarga la pagina para asegurarte que no se ha ido y despues ya ves al blog a comprobar que este.yo lo he comprobado y si funciona bien.si no te funciona a ti supongo que sera algo temporal.saludos.
si necesitas algo puedes utilizar mi correo.
[Galois-editado: no deben poner los correos en el foro o se llenarán de spam] -
Gracias amigo ya tengo tu correo, voy a hacer lo que dices. Saludos y gracias nuevamente.
- El debate ‘fijar widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.