Filas de Imagenes en una pagina que se adapten a la pantalla

Hola, primero de todo me presento, me llamo Gerard, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo consultandolo y me ha sacado de mas de un apuro. Soy bastante novato en esto y voy haciendo a base de ir probando.

Mi pregunta es la siguiente, en una pagina de wordpress quiero añadir filas de imagenes que al hacer click me lleven a otras paginas de mi web. Por ejemplo, cuando se entra a mi web desde un pc o tablet, quiero que aparezcan 2 filas de 4 imagenes, en cambio si se accede a traves de un smartphone, quiero que estas 2 filas de 4 imagenes se conviertan en 4 filas de 2 imagenes.

Nose si me explico bien, supongo que no debe ser complicado pero he probado con plugins de galerias y

[…]

Ahora uso
    […]

PD: Se puede poner la url de mi pagina web para que podais ver a lo que me refiero? O incumple las normas del foro? un saludo y gracias!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

aunque llevo tiempo consultandolo y me ha sacado de mas de un apuro.

Hola.
    A pesar de lo que dices, no has consultado lo fundamental: las noticias importantes que están en la portada
    https://es.forums.wordpress.com/

Te recomiendo que lo hagas para saber por qué te has equivocado de foro y dónde debes preguntar.

Suerte.

• El debate ‘Filas de Imagenes en una pagina que se adapten a la pantalla’ está cerrado y no admite más respuestas.