filed under
-
Hola, soy nueva nuevísima en el mundo del blog y por lo tanto en word press, hasta ahora he conseguido solucionar casi todo con foros, pero no consigo quitar el filed under que aparece en el menú bajo cada una de las categorías. Si es de programación necesito explicaciones de cero, muchas gracias!!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
hola, no lo he solucionado, tampoco lo he archivado jajaja. Así que la duda sigue en el aire, muchas gracias.
-
Para mi no la hay. «Filed under» y «Archivado bajo» es lo mismo. En este caso se refiere a Categorías (Posts » Categories), en este momento tienes dos: Cuentos y Dibujos. Si sigues viendo «Filed Under» pon aqui un enlace a la página de tu blog donde aparece.
-
http://nosemontarenbicicleta.wordpress.com/category/dibujos/
Hola, muchas gracias, el archivado bajo dibujos es lo que me gustaría quitar.
-
Ahora creo que te entendí, lo que quieres es que no aparezca nada, sea «Filed under» o «Archivado bajo» ¿es asi?. Si es eso no estoy seguro pero me temo que tienes que comprar la actualización Support >> Custom Design y tener unos ciertos conocimientos para editar la hoja de estilos del tema, además no puedes ocultarlo en una categoría si y en otra no, lo ocultas en todas o en ninguna.
PD. Saludos @galois :)
-
Hola, Lo quería quitar de todas pero si tengo que comprar y tener ciertos conocimientos creo que lo dejaré para más adelante, porque no tengo dinero ni conocimientos jajaja. Pero le voy dar una mirada porque me resulta interesante para dentro de un tiempo. Muchas gracias por tus prontas respuestas!
-
- El debate ‘filed under’ está cerrado y no admite más respuestas.