Filtro duotono

Qué ocurre con el filtro duotono que no carga?, te pasas un tiempo poniéndolo en las imágenes, y de un día para otro no funciona, no es la primera vez. ¿Es una función inestable, mejor no usarlo?

WP.com: Yes
    Correct account: Sí

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    ¿Puedes poner un enlace a una entrada en la que haya una imagen (o varias imágenes), con la que te haya ocurrido lo que comentas?
    Así será más fácil que lo revise un miembro de la plantilla (soy voluntario y no tengo acceso a tu editor).

Un saludo.

Gracias, disculpad, en alguna otra ocasión había recibido correo electrónico diciendo que había comentario o respuesta!

Este es mi sitio:
    https://joanpascualubalde.wordpress.com/

Te paso por ejemplo el enlace a una página en concreto donde varias imágenes tenían filtro duotono (me pasa en todas las páginas sin excepción, no sólo en esta):
    https://joanpascualubalde.wordpress.com/edificios-industriales/

Te envio dos imagenes para que veas como no se ve el filtro en la página web y como sí se ve en la edición del, sitio, de la página

Nota: El filtro duotono ni se ve en el ordenador ni en el móvil.

Atentamente,

Joan Pascual

• ¡Hola!

Una de las últimas versiones de Gutenberg (el editor de bloques) tenía un fallo que afectaba a los filtros personalizados de duotono. Tal y como dices, los predefinidos siguen funcionando, pero los que creamos nosotros solo se muestran en el editor.

Tenemos abierta una incidencia y, en principio, debería solucionarse con los próximos cambios, así que espero que esté funcionando de nuevo en unos días sin que tengas que hacer nada :)

Y no te preocupes; puedes seguir usándolo mientras tanto y los cambios se aplicarán cuando se haga efectivo el arreglo.

¡Un saludo!

Muchas gracias, saludos!

• El debate ‘Filtro duotono’ está cerrado y no admite más respuestas.