Filtros para una sola página
-
Buenos días a todos.
Estoy intentando realizar un filtro para un lugar de la página que hago
Tengo un sitio web con diferentes páginas, pero solo en una de ellas se hará dicho filtro.
En esa pagina hay fotos con el perfil de cada persona (Una Foto y un texto que dice una caracteristica), algo así como un espacio similar a «Nuestro equipo».
Necesito realizar un filtro, puede ser en lista, que tenga 5, 6 o 7 características… y que al elegir una de ellas, me muestre las fotos de las personas que tienen esa característica.
Les agradezco su ayuda…. no me da por ningún lado…. Gracias -
Buenas tardes.
Tengo un sitio web con diferentes páginas, pero solo en una de ellas se hará dicho filtro.
¿Puedes poner la dirección completa de tu sitio web?
-
-
Alli hay diferentes personas, unos son actores, otros trabajan en animación etc…. necesito generar un listado de esas opciones y que al dar clic me traiga las personas que cumplen con ese rol en particular
-
Gracias por poner la dirección.
Ahora bien, este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting.
Un saludo.
-
- El debate ‘Filtros para una sola página’ está cerrado y no admite más respuestas.