Problema con descarga de materiales
-
tengo productos digitales los cuales estan en formato PDF, al principio cuando mis clientes compraban los productos, en el gestor de WordPress y manualmente, yo completaba los pedidos una vez recibia en pago en mi cuenta, todo iba super bien, pero, hace algunos meses tengo un problema enorme que me da muchos dolores de cabeza, al momento de completar el pedido, les llega un correo de confirmacion a mis clientes pero solo con 1 material PDF para descargar, el resto de los materiales no se donde quedan, el la configuracion del pedido, estan los materiales con el acceso a descargar, pero a mis clientes en su correo de confirmacion, no les llegan los materiales para descargar.
He hecho de todo, editar los productos, borrar todos los materiales de descarga y volverlos a subir y ya estoy harta, ademas, nisiquiera tienen un chat de ayuda, necesito una solucion, ya que, he tenido que enviar personalmente todos los productos digitales yo misma, entonces, si tengo que seguir enviando yo misma todos los materiales, no le veo caso seguir pagando para mantener la pagina.WP.com: Unknown
Jetpack: Unknown
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/Otra opción es que contactes con el soporte técnico de tu hosting.
Un saludo.
- El debate ‘Problema con descarga de materiales’ está cerrado y no admite más respuestas.