Flash en wordpress
-
Hola amigos:
Mi consulta es la siguiente, he añadido a mi blog un contador de «geovisite», por apariencia y manejo parerecen faciles de usar. El caso es que cuando te crea los códigos para usarlos en tu blog, te da dos versiones; una, versión flash/javascript y otra código y visuales imagen, la diferencia entre una y otra es que la 1ª es dinámica y la segunda es estática. He probado a utilizar los dos códigos, ambos me los permite, pero siempre se visualiza el widget estático, no hay movimiento.
¿Podríais aclararme si esto obedece a que wordpress no admite ese tipo de codificación?, o es que yo estoy haciendo algo mal.
Gracias por adelantado.
Saludos cordiales -
Por cuestiones de seguridad no se permiten algunas etiquetas HTML, en general, flash, javascript (o cualquier tag script) y otros «embed».
-
Como complemento a la respuesta de macopc, te dejo todas las etiquetas HTML permitidas en WordPress.com
Son éstas:
http://faq.wordpress.com/2006/06/08/allowed-html-tags/
Si el código generado tiene etiquetas distintas no funcionará. -
Entendido amigos.
Gracias por la aclaración. Lo que no termino de comprender son las cuestiones de seguridad a las que haceis referencia, porque lo cierto es que este tipo «widgets»para el blog le dan un poco más de dinamismo y creo que en algunas circunstancias lo enriquecen más.
Me imagino también que wordpress avanzará, como todo en esta vida. Tendrán que añadir y mejorar ciertas cosas (no solo me refiero a unos simples contadores) para que nosotros podamos experimentar algo más. En fin, ahí queda……
Reitero, gracias por el interés, estais al pie del cañón, no se os va una. Que vais con el ordenador a cuestas todo el día, jeje.
Me piro como un vampiro.
Saludos -
Lo de la seguridad es por algo muy simple. Existe una enorme cantidad de códigos maliciosos hechos con JavaScripts, «embeds», flash, etc. Lo cual puede ocasionar que tu blog se vea afectado. Y, como es un ambiente compartido, que corran riesgos de seguridad millones de otros blogs alojados aquí.
Detrás de un inocente (en apariencia) código para un widget, se puede esconder algo más… -
Bien dicho, si señor. Con javascript, flash, etc, se puede ejecutar codigo y eso es un problema gordo para los administradores de wordpress.com, entre otras cosas, porque ya tienen bastante con ataques a blogs y cosas de esas…
A mi me parece bien que no se usen ese tipo de widgets, a fin de cuentas, lo que importa es lo que escribes.
- El debate ‘Flash en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.