flickr
-
-
«La mejor manera de guardar, buscar, ordenar y compartir tus fotos» dicen en Flickr, en wikipedia también lo explican.
-
-
Para aquellos que no saben mucho, las personas que si saben al parecer no quieren compatir mas informacion que links hacia lugares que sabemos que existen!… eso es lamentable porque la verdad no veo la intension primordial de este foro, «el compartir»!.
Compañero Calighula, no he hecho todavia mi primer flickr porque estoy editando las fotos, pero con este modo puedes mostrar diversidad de fotos!… Solo que debes inscribirte y enterarte del manejo de Flickr en su página web… Yo ya me inscribi, ahora me fata es darme de golpes para poderlo hacer!… Abrazos!. -
Perdona, pero para mí la frase de Flickr lo explica muy bien y el enlace es a un lugar que tiene mucha más información que la que pueda tener yo. Otra cosa más, a ver si me puedes ayudar, si alguien sabe lugares donde explican que es algo o como funciona ¿porque no se leen?, es más fácil no esforzarse.
-
Lamento si te abrocho el saco y te quedo gustico, creo que fuera de plantear mis pareceres en cuanto al comportamiento de cualquier humano, por mas errado que me paresca, no es idea tampoco de este foro. Tampoco entrar en intercambio de escritos con diferencias de personalidad claras de cualquier forista, pido disculpa a la comunidad de este foro. Tienen en mi una amiga para ayudarlos de la manera correcta si lo requieren, y si lo se claro!. Me esfuerzo mucho para ayudar a las personas que lo necesitan, me agrada ser gente de verdad en este mundo tan dificil. Queramos sin saber a quien!… Gracias!.
- El debate ‘flickr’ está cerrado y no admite más respuestas.