Fondo de página

Hola buenas tardes,
    Quisiera saber cómo puedo colocar una imagen estática en mi página y que el texto que coloque sobre ella, se pueda desplazar con la rueda del ratón, pero sólo el texto, no la imagen.
    Muchas gracias,

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que no se me ocurre ninguna herramienta disponible para nuestros planes gratuitos que te permita hacer eso ahora mismo. Tendrías que usar alguna herramienta externa o desarrollar el bloque. Eso sí, es algo que solo pdorías hacer con un plan Business o eCommerce.

¡Un saludo!

Hola,

Perfecto. Y conoce alguna herramienta para poder hacerlo con un plan de pago?. Es que estoy pensando pagar un dominio y así acceder a más prestaciones, pero me gustaría saber si podré realizar lo que comentaba en la otra pregunta.

Muchas gracias,

• ¡Hola!

Necesitaría algo más de información para poder echarte una mano, ¿quieres que sea solo una sección de tu página? ¿Cómo navegarías exáctamente por ella si haces eso?

Te lo comento porque entiendo lo que quieres hacer, pero se me hace complicado imaginar cómo hacerlo funcionar exáctamente sin que sea muy incómodo navegar por tu sitio. Piensa que una sección grande con scroll crearía muchos problemas de accesibilidad.

¡Un saludo!

• El debate ‘Fondo de página’ está cerrado y no admite más respuestas.