fondo en el blog
-
He buscado poner fondo personalizado en el blog y solo encontré esta…
¿puedo poner un fondo propio y personalizado al blog?
respuesta
Creo que si compras créditos para editar código CSS sí.
es así? mi pregunta es…se puede poner?
un saludo -
-
ok me reafirmas que es comprando.
Bueno sin comprar he conseguido ponerle un suave toque azul. al nuevo que enlace con el gravatar -
Hay cosas que puedes modificar como la cabecera del blog (ya lo hiciste) y la imagen del blog. Pero los estilos, como por ejemplo el color de fondo (o una imagen) sólo se pueden cambiar comprando la mejora.
Hay además algunos trucos para cambiar la tipografía, incluir letras capitales (yo lo hago en mis posts), pero desgraciadamente, hay que hacerlo cada vez, siendo imposible automatizarlo.
A menos, claro, que se compre la bendita mejora. ;-)
-
Gracias cielo poco a poco voy aprendiendo…. aunque queria pones el texto de bienvenid@ en movimiento y eso no he podido :(
Bueno voy a eliminar dos que tengo tres… joper con el enlace al gravatar, la que me ha liao!!!
Saludos y es un placer tenerte aqui, que siempre estas ahí… bueno ya lo sabes te lo decimos, gracias por aguantarno, que muchas veces nos repetimos -
aunque queria pones el texto de bienvenid@ en movimiento y eso no he podido :(
Puedes poner un gif animado…
http://www.3dtextmaker.com/cgi-bin/3dtext.plEsos dos, son algunos de los muchos sitios que hay para crearlos. Pero los puedes hacer tú con algún editor de imágenes. Mientras tengan la extensión .gif no hay problema en WP.com
-
-
Galois me acabo de acordar de el Xara6 3D que se guarda en gif, y lo tengo por aquí, mañana te cuento,
¡¡¡como no puedo reeditar tengo que poner otro post!!!
- El debate ‘fondo en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.