Fondo Negro al incrustar revista Issuu en mi blog

Hola!
    He seguido los pasos para incrustar una revista online de issuu en mi blog, siguiendo los pasos para instalar desde el codigo HTML que da Issuu, y luego aplicar lo siguiente según he leido en estos foros:
    [gigya src="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v2/IssuuReader.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true"flashvars="mode=mini&backgroundColor=%23222222&documentId=120613100452-8954a6bf9aab45a0b3ab3526ff871c67" weith="420"heith="313"]
    El resultado que obtengo es un rectángulo negro. No se puede ver la revista.
    Alguien sabe donde esta el error?
    Muchas gracias!

Aqui os facilito la entrada de mi blog. Podreis ver que se ve un fondo negro en lugar de verse la revista Issuu.

Revista Online en Issuu

Danos la dirección URL donde está el documento de issuu que quieres insertar en tu blog para poder comprobar todo el código.

Aunque desde ya te digo que hay un error con las dimensiones:
    has puesto
    weith=»420″heith=»313″

cuando debería ser
    width=»420″ height=»313″

pero aunque corrijas eso, no soluciona el problema, por eso es mejor ver dónde está alojado el documento para comprobar el código de inserción.

Hola Galois!
    Muchas gracias por tu rápida respuesta :)
    Mira te paso el enlace, allí aparece abajo el botón (Get enbed code)
    Enlace:
    http://issuu.com/espaciohumano/docs/revista164junio2012
    A ver si puedes solucionar el problema.
    Permanezco a la espera de tu ayuda.

Hola.
    Prueba con este código:

[gigya src="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v2/IssuuReader.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" flashvars="mode=mini&embedBackground=%23000000&backgroundColor=%23222222&documentId=120613100452-8954a6bf9aab45a0b3ab3526ff871c67" width="420" height="313"]

después, fíjate las diferencias que tiene con el que utilizaste. A veces un pequeño error puede hacer que ya no sirva.

Importante: los pasos que seguí están detallados en el blog de un amigo

Inserting Issuu docs

Ya funciona!
    He descubierto mi error, este era que me había comido un espacio entre «true» (Espacio) flashvars. Lo he comprobado y era ese el motivo de que saliera en negro la pantalla.
    Que bueno ha sido usar el foro, no sabia donde me estaba equivocando!
    Gracias galois!

He descubierto mi error, este era que me había comido un espacio entre «true» (Espacio) flashvars.

Efectivamente. Un pequeño error que puede ocasionar un problema que aparentemente no tiene solución.

Me alegro mucho de que te haya servido. :-)

Saludos.

hola, mi consulta es donde debo ingresar los códigos ?, en un new post o en la página donde quiero que este?, tengo el códigos de mi issuu , que otros códigos debo poner, AYUDA !

Ponlo en dónde quieras que aparezca, ya sea una entrada o una página. Si tienes el código que te da issuu solo tienes que transformarlo utilizando el shortcode gigya.

• El debate ‘Fondo Negro al incrustar revista Issuu en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.