Fondo Personalizado
-
Hola, estoy intentando personalizar el fondo pero me lo sube pequeño, mas bien diminuto, no hay manera de cambiarlo, también he intentado hacerlo a través de personalizar el CSS ya que tengo créditos pero no hay manera, alguien pordria decirme como hacer para que el fondo parezca de manera normal con su tamaño y sin repetirse ? Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Veo un fondo negro, sin ninguna imagen. ¿Has borrado la imagen de fondo? Si es el caso, por favor ponla de nuevo. No podemos ayudarte si no vemos el problema.
-
Si, perdón, lo había quitado porque estaba mal, por fin he conseguido ponerlo bien no se muy bien como la verdad … muchas gracias por todo ;) Siento haber molestado …
-
No te preocupes. Si no que la proxima vez, es mejor si dejas el «problema» para que podamos verlo :-)
Si no tienes otras dudas, te dejo cambiar el estado de la consulta para «resuelto». Saludos. -
A ver, el fondo conseguí que saliera bien pero en cuanto personalizo el css por los colores que quiero cambiar de todo el fondo desaparece y aunque lo suba porque el tema da esa opción no aparece, no se porque, ahora he modificado el css y ya no se ve el fondo personalizado, tal vez tendria que ponerlo en el css, con una url ?
-
Lo he subido, y he puesto la url y se ve mal, se repite y no se queda fijo, estos son los códigos que he puesto :
body {
line-height:1;
background:#000000 url(‘http://img406.imageshack.us/img406/1120/njhnmnnm.jpg’)fixed;
background-position:top center;
background-color: #000000;
text-align: center;
padding:0 1.615em;
}cuando no personalizo el css y lo subo desde la opción que da el mismo tema se ve bien, sin repetir, fijo y con su tamaño, no se donde está el error
-
-
De acuerdo, pero la proxima vez, puedes cambiar el estado con el menú desplegable a la derecha. Saludos :-)
- El debate ‘Fondo Personalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.