forbiden
-
pongo mi web en internet y me dice forbiden
no lo entiendo, he pagado un paquete de 29 enros que caducará en 2024WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
-
Buenas tardes.
La dirección del sitio que has puesto para la ayuda,https://actividadfisicaybienestar.wordpress.com, redirige al dominio personalizadohttps://amanececondeporte.com¿Así es como debe ser o hay algo que no funciona correctamente? Danos más detalles si es el caso.
-
Si he comorado un dominio nuevo, amanececondeporte. Pero también ayer pagué de actividadfiicaybienestar 29€. Lo que quiero es poder tener las dos. No que amanececondeporte sea de actividadfisicaybienestar. Como puedo hacer tener los dos dominios, por separado?
-
¡Hola!
Lo he revisado y realmente ambos sitios son el mismo; una es la dirección gratuita y otro es el dominio personalizado que registraste.
Un par de cosas:
Veo que ese pago de 29€ fue por la compra de los temas Premium en tu sitio cuando aún no tenías ningún plan. Como luego mejoraste tu plan a Premium, esa suscripción no es necesaria, así que la he cancelado y te he enviado un reembolso completo.
Dicho eso, veo que tienes varios sitios en tu cuenta, ¿quieres que movamos el plan y el dominio a uno diferente?Si quieres te puedo enviar un correo y lo hablamos por ahí :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Perdona el retraso en responder. Veo que has avanzado en el sitio, pero te he mandado el correo por si podemos ayudarte con algo.
¡Un saludo!
-
Buenas,
Me gustaría poder tener los dos dominios. Querría que actividadfisicaybienestar siga siendo de actividadfisicaybienestar, no de amanececondeporte.
Es decir, quiero renovar actividadfisicaybienestar. Y tener el otro dominio de amanececondeporte
Saludos
Vanesa
-
¡Hola!
Solo es posible tener un dominio principal; el otro simplemente redirigirá hacia el que tengas seleccionado. Ahora mismo, «amanececondeporte.com» es el dominio principal, así que, aunque «actividadfisicaybienestar.wordpress.com» sigue ahí funcionando con normalidad, lo que hace es redirigir el tráfico al otro.
Dicho eso, puedes tener tantos dominios secundarios como quieras, así que si te gustaría tener otro, puedes registrarlo sin problemas:
Todos los sitios de WordPress.com vienen con una dirección gratuita de .wordpress.com, como tumaravillosositio.wordpress.com. Con un plan de WordPress.com, puedes añadir un nombre de dominio personalizado como tudominiodemoda.com y mostrarlo en la barra de direcciones del navegador cuando alguien visite tu sitio. La dirección gratuita .wordpress.com seguirá funcionando, pero redirigirá de maneSé que todo esto puede ser algo confuso, así que avísanos si tienes cualquier duda :)
¡Un saludo!
-
Hola,
lo que quiero es recuperar mi dominio principal que era actividadfisicaybienestar . com y siga siendo esta web. Como lo hago?
-
¡Hola!
Me temo que lo he revisado y ese dominio fue cancelado por completo en 2022. Al completarse la cancelación fue liberado y parece que ha sido registrado en otro lugar:
https://www.whois.com/whois/actividadfisicaybienestar.com
Puedes probar a contactar con el registro que aparece en esa información pública, pero suelen ser difíciles de recuperar.
¡Un saludo!
- El debate ‘forbiden’ está cerrado y no admite más respuestas.