Formación oncología

Hola, al instalar un plugin en la web que indico, se ha estropeado la base de datos y no tengo acceso al panel.

No consigo acceder de ninguna forma ni por FTP, necesito que me ayuden para resetear la base de datos a 0.
    Para ello les proporcionaré los datos que necesiten como:

correo [borrado por seguridad]
    Usuario [borrado por seguridad]
    Contraseña [borrado por seguridad]

Actualmente me dice que no existe el usuario y me dice que [borrado por seguridad] si es válido.

Como no he podido activar FTP es imposible el acceso.

Tengo una exportación en XML por si fuera necesario

Self-declared URL: http://www.cursooncocare.com
    Jetpack: Unknown
    WP.com: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que el sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting, que parece ser Ionos, o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org: https://es.wordpress.org/support/

Debería ser fácil restaurar lo que tenías ahí y, si el sitio estuviera aquí, lo solucionaríamos en un momento, pero me temo que si el FTP no está disponible, vas a necesitar que tu hosting te eche una mano, así que yo empezaría por ahí :)

¡Un saludo y mucha suerte!

muchas gracias por contestar . Lo raro es que al principio entraba desde WordPress.con con mis credenciales y no había ningun problema pero al activar el plugin ya perdí el acceso a WordPress

• ¡Hola!

Es posible que el plugin haya alterado de alguna manera el archivo wp-config.php o que simplemente haya enlazado archivos no seguros y fastidiado en certificado de seguridad, pero sin poder acceder al sitio es complicado decirlo. A ver si pueden echarte una mano, ¡un saludo y suerte!

• El debate ‘Formación oncología’ está cerrado y no admite más respuestas.