Formato de imagen al compartir en facebook y goggle
-
Tengo un pequeño problema a la hora de compartir entradas.Cuando comparto entradas ,al entrar en facebook y goggle+ me llegan pero con una imagen mía que yo no incorporo,e incluso es una imagen de la cual ya no dispongo.Pista: tuve el widget de instagram instalado y esa foto era la última que tenía y la que figuraba en el widget.Lo anulé,e incluso borré la foto de instagram,pero me sigue llegando cuando comparto.
Gracias por la ayuda.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Gracias.Creo que ha sido un tema puntual en esa entrada.Si añado imagen destacada, es esa imagen la que figura cuando se comparte.Tengo que comprobar si no hay imagen destacada como figura al compartir.
Pero el problema persiste a la hora de compartir esa entrada del problema.A pesar de tener imagen destacada,compartiendo sale una imagen ,que investigando inspeccionando la página solo queda en un archivo en instagram,pues yo la he eliminado.
Por otra parte en mi tema,tengo escasas opciones de opciones de pantalla.Lo de «featured image» por ejemplo no lo encuentro,si estamos hablando de cosas diferentes a la imagen destacada de un post o una página.
Saludos
- El debate ‘Formato de imagen al compartir en facebook y goggle’ está cerrado y no admite más respuestas.