Formatos de entrada de post
-
Hola gente,
quería saber, porque no encuentro en la ayuda ejemplos para entenderlo mejor,para que sirven los formatos de los post, es decir, creas un post y puedes determinar que sea:
aside – Normalmente sin título, los famosos miniposts, como una actualización en Facebook o Twitter o en el tema Prologue (o P2)
chat – Transcripciones de chat
gallery – Galerías de imágenes
link – Cuando sean simplemente enlaces a otros sitios
image – Cuando solo se publique una imagen
quote – Citas
status – Una actualización corta de estado, limitada a 140 caracteres como en Twitter. En este caso lo veo redundante con el formato “aside”
video – Cuando se publique simplemente un vídeoOtro tema, en el blog esticfentprova.wordpress.com, he escogido una plantilla para que me muestre todos los blogs como un slide, pero no hay manera que se me aplique. Porqué puede ser?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Fíjate en el siguiente párrafo del apartado
Posts » Post Formats » What types of post formats are there?To see what the different formats look like with your theme, you can refer to the theme demo site, found by going to , or you can add some content to the editor, select a post format, and click the Preview button to see the post format style applied to your site.
El otro tema es, efectivamente, otro tema y deberías preguntarlo en otra consulta. Te adelanto que es algo que se ha preguntado y respondido numerosas veces.
Saludos.
-
gracias!
Si, si, en otro post estaría mejor. Y he visto comentarios q habéis hecho pero no se xq a mi no me sale. Algo haré mal supongo -
- El debate ‘Formatos de entrada de post’ está cerrado y no admite más respuestas.