Formatos de parrafo y tamaño de letras
-
Buenos días,
estoy escribiendo mi primer blog y esta es mi primera intervención en este foroTengo dos problemas que no soy capaz de resolver con las ayudas que he encontrado.
Se trata del formato de los textos, separación entre líneas, entre párrafos, tamaño y color de letra, colocación de texto e imágenes (texto encima, texto al lado, justificación de texto, etc, .. ..
Tampoco encuentro como resolver otra dificultad, quiero que mi blog se componga de una entrada principal, donde se resume el tema del blog y esa pagina enlace con las consecutivas entradas que iré añadiendo.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido,
Mi blog es:
http://delavidaydelamar.wordpress.com/gracias y buena proa
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Soporte oficial:
– Support » Editors » Font Size and Color.
– Support » Images » Image Alignment.La «biblia» :) no oficial:
– Formatting text pt. 1: blank lines, alignment, wrap-around, two columns
– Formatting text pt. 3: space between lines, characters, and words.
– Formatting text pt. 5: color, size, and font.En cuanto a lo de la entrada principal y si te entiendo bien puedes: o bien poner una entrada fija, que será la que se vea siempre en la primera posición marcándola como tal en el módulo Publicación, o bien hacer una página inicial y hacer que sea la que primero se ve al entrar al blog (AjustesLectura).
-
gracias jesusbenja
resueltos los problemas de formato de los textos
los de los link a otras páginas, todavia lo tengo pendiente, me aparecen en orden alfabético y no se como ordenarlos, si no encuentro la solución en la biblia solicitaré de nuevo ayudamuchas gracias y buena proa
-
De nada.
Por si no encuentras la respuesta: como ordenar las pàginas de forma personal.
PD. Esperemos seguir navegando por estas procelosas aguas virtuales :)
- El debate ‘Formatos de parrafo y tamaño de letras’ está cerrado y no admite más respuestas.