Formulario
-
hola galois, quisiera agregar un formulario de contacto, me podrias decir donde o como lo hago gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
si eso ya lo habia leido, pero no me especifica o me orienta que codigos usar o que programa utilizar para hacer el formulario
-
solo aparece un cuadro que me dice como quedaria el formulario. pero no me describe como se hace
-
Hola accesoremoto, no, no es cierto que solo muestre el aspecto del formulario, arriba de esa imagen está el código que tenés que poner en una página (o post):
[contact-form]
Más bajo muestra y aclara cómo lo vería alguien que está logueado en wordpress.com (tema que se tocó en una entrada acá en el foro en estos días y está visible) y más abjo aún hay varios ítems informativos sobre el tema, por ejemplo: que no puede colocarse ese código en un widget (que no aparecería en la barra lateral); etc.
Saludos. -
o sea que con solo colocar esto [contact-form] en una pagina, ya aparece. si es asi a donde me llegarian los mensajes. gracias.
-
Sí, con solo colocar eso te aprece el formulario, (yo no lo probé ya que no lo considero necesario en mi blog… ) pero esa es la idea… ese es el código, sin más.
Y los mensajes supongo que llegarán al mismo mail al que te llegan los avisos de comentarios de tu blog. Osea, al que tenés configurado en tu cuenta de wordpress.
Saludos. -
hey man gracias, ya lo hize y aparece, ahora el problema es que el fondo se ve negro, como puedo modificar eso, disculpa la novatada hermano, es que no soy bueno en web como ya ves. y con respecto a lo otro que te comente de los navegadores como puedo solucionar eso, es un rollo, entre un navegador y otro cambia hasta el tamaño de las fuentes. por favor.
-
amigo disculpa que te hize una pregunta que ya habia posteado en formulario.abrire una nueva entrada de esta duda a ver quien me puede ayudar, gracias.
- El debate ‘Formulario’ está cerrado y no admite más respuestas.