Formulario de contacto

Hola, soy el creador de una web de WordPress, y en ella he metido un formulario de contacto, y cuando alguien envía un mensaje a través de ese formulario me llegan a mí, y querría cambiar la dirección de destino, es decir, en vez de llegar a mi correo quiero que llegue a otro. El problema es que no se como ni donde se cambia. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

soy el creador de una web de WordPress

¿Cuál es la dirección de esa web? Ponla completa (https://…), por favor.

Ya he conseguido solucionar mi problema. Igualmente, muchas gracias. Un saludo.

Hubiera sido interesante que pusieras la solución y la dirección de la web.

Doy por cerrado el tema.

Sin problema.

Para cambiar la dirección de email de destino para el Formulario de Contacto que viene por defecto (sin necesidad de plugins) hay que, una vez añadido el formulario (en una entrada de la web, añadir medios y a continuación añadir formulario de contacto), clicar encima de el y aparecerá un cuadro emergente con dos símbolos, un lápiz (editar) y una papelera (eliminar). Clicamos en el lápiz (editar) y aparecen 2 apartados, uno para configurar la estructura del formulario y otro apartado llamado Ajustes. Al entrar en este apartado de Ajustes nos aparecerá un cuadro de texto donde insertar una dirección de correo electrónico. Ahí tendremos que escribir la dirección de destino por la que queremos cambiar la nuestra y guardar los cambios. Una vez hecho esto, cuando un visitante de la web nos envíe un mensaje, este llegará a la dirección de correo electrónico que hemos cambiado, en vez de la anterior.

Por otro lado, mi web aun está en desarrollo, por lo que está privada, aún solo tengo acceso yo. En cuanto este terminada la haré pública: anatomiauco.wordpress.com

Perfecto, compañero.
    Eso precisamente era lo que quería, para que el hilo, y la solución, le sirvan a otros usuarios del foro.

Saludos cordiales.

• El debate ‘Formulario de contacto’ está cerrado y no admite más respuestas.