formulario, navegar, buscar y editar registros

buenas a todos ustedes, quisiera pedirles alguna recomendacion para realizar la siguiente tarea:

tengo un formulario en caldera forms donde el usuario ingresa datos (no es de registro a mi pagina, mas bien lo ocupo para rellenar los mismos datos en varias plantillas de office o pdf, mas o menos lo que hace autocrat con google forms)
    lo que deseo es poder navegar entre esos registros y posteriormente tener la oportunidad de editarlos en caso de ser necesario

nota: no es obligatoria la compatibilidad de estas herramientas con caldera forms

• ¡Hola!

Este es el foro de soporte de WordPress.com y nosotros no estamos especializados en cómo funciona ese plugin en concreto. Te recomendaría que hicieras tu consulta en sus foros de soporte para ver si los desarrolladores pueden echarte una mano :)

https://wordpress.org/support/plugin/caldera-forms/

¡Un saludo!

como dije anteriormente no buscaba ayuda para caldera forms buscaba un plugin que me ayudara a navegar en los registros

• ¡Hola!

Entiendo que esos registros han sido generados a través del plugin, por eso te recomendaba que contactases con ellos, que es posible que sepan alguna manera de darles forma.

Dicho eso, si tienes preguntas sobre los plugins en general, te recomiendo que preguntes en los foros de WordPress.org, donde tienen un contacto más directo con el repositorio de plugins :)

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘formulario, navegar, buscar y editar registros’ está cerrado y no admite más respuestas.