formulario php
-
buenas tardes mi nombre es jose soy de uruguay montevideo tengo una pagina web creada con wordpress y divi alojada en site tools , quiero agregar un formulario php en mi web donde los usuarios registrados puedan completar una planilla y que confirmen si van o no van y que aparesca alado en un formulario, por lo general haciendo desde 0 sin usar wordpress yo creo mi pagina y se donde se encuentra cada pesta;a etc pero en wordpress quiero encontrar mi pestanna inicio/ contacto y no pudo encontrarlas para agregarle un php manual, hay alguna forma de ubicarlos, o de agregar un formulario asi
-
Buenas tardes.
El sitio que mencionas no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
-
gracias disuclpa la molestia
por casaulidad no tiene un servicio para que yo pueda contratar por fuera para q me gestione mi pagina web -
Lo siento, pero como te comenté, no damos soporte a sitios que no están alojados aquí.
Suerte.
- El debate ‘formulario php’ está cerrado y no admite más respuestas.