Formulario rellenar online y enviar
-
Hola!! necesitaria saber si es posible hacer lo siguiente y como puedo hacerlo.
Tengo un formulario en word ( normalmente la gente rellena los campos y lo entrega en la asociación ) . Ahora estamos montando la web, y queremos que ese formulario la gente lo pueda rellenar online y nos llegue ese documento relleno. Hay alguna manera???
Gracias de antemano.
Saludos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Si si, esa opción ya la habia barajado… pero lo que me interesa es rellenar el formulario oficial de la asoción para que luego podamos imprimirlo y quede constancia….
No hay ninguna manera de como yo pienso?.
He pensado tambien la siguiente opción, descargarse el documento, rellenarlo y luego adjuntarlo, pero creo que la primera opción es mucho más cómoda.
De todas maneras agradezco tu respuesta!!! -
Se que hay una aplicación externa llamada Wufoo que funciona en WordPress, pero no se si permite imprimir el formulario. Aquí encontrarás más información: Wufoo.
-
Gracias. Voy a mirar si es lo que estoy buscando Jesús. Lo de imprimir no es necesario creo que me he explicado mal.
La función que quiero es que los que entren al la web, puedan rellenar este documento, que le den a enviar y nos llegue a nosotros.
Saludos! -
-
si, sé que me vale.. pero queria el documento oficial, es que tenemos en word :( .
Pero muchas gracias de verdad por tu interés
- El debate ‘Formulario rellenar online y enviar’ está cerrado y no admite más respuestas.