Formularios de contacto que no funcionan

Hola! Estoy usando WordPress.com, he hecho algunos sitios, sin embargo en ninguno me funcionan los formularios de contacto, o sea, los correos no llegan. Son los formularios básicos que vienen por defecto en los temas gratuitos. Es necesario instalar algún plug-in para que funcionen?
    Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Los formularios funcionan correctamente (de hecho, anoche recibí un correo de un lector), pero llegan a la dirección de correo electrónico que está asociada al sitio o blog que tiene el formulario publicado, y no a otra dirección.

Si me pones la dirección de la página o entrada donde está insertado el formulario, con gusto lo probaré.

Hola Galois. Tu correo de prueba me llegó correctamente. Así que no sé que será, lo he probado a ver si me llegan, pero no. Algo me lo debe estar bloqueando. Gracias por tu respuesta!

Así que no sé que será, lo he probado a ver si me llegan, pero no

Las pruebas las debe hacer otro, no tú mismo. Si te llegó mi comentario, funciona correctamente, como te dije.

• El debate ‘Formularios de contacto que no funcionan’ está cerrado y no admite más respuestas.