Foro en wordpress
-
Es posible tener un foro dentro de wordpress? he encontrado opciones pero tal como lo tengo no me deja instalar plug in…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Compré hace 3 días el paquete de 99$ pensando que tendría más posibilidades, hay alguna manera de cancelarlo y quedarme solo con el dominio?
-
Soy muy nuevo en esto, pero no entiendo que pagando tenga más opciones que sin pagar…
-
En WordPress.com no se pueden utilizar plugins: Support » Plugins. Puedes crear un foro fuera del blog y poner un enlace en el mismo.
-
-
Compré hace 3 días el paquete de 99$ pensando que tendría más posibilidades, hay alguna manera de cancelarlo y quedarme solo con el dominio?
Excepto en registros de dominio, renovaciones de dominios y transferencias guiadas, tienes 30 días para solicitar el reembolso : Refunds.
-
Pues la verdad es que en wordpress.com no es posible, pero si tienes tu blog con alojamiento propio, dominio y gestionado con wordpress.org si tienes la capacidad de añadir plugins como simple-press que si te permite añadir un foro dentro de tu blog.
-
@systemsarea te recuerdo que en este foro sólo se responden consultas relacionadas con WordPress.com como se señala
aquí y aquí.Gracias.
P.S.: por otro lado, creo entender que el usuario @biofigurativismo está hablando de un blog (http://biofiguracion.org/) en el que no puede instalar plugins, justamente porque está alojado en WordPress.com
-
El foro que dices hay que registrarse primero y además no en todo es gratuito.
Con alojamiento propio hay foros de todo tipo accesibles. Pero no es lo que se pregunta.
- El debate ‘Foro en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.