Foro hecho pedazos…

Hola, espero alguien pueda ayudarme, ya dejé la pregunta en los foros en inglés, pero con un spanglish muy lamentable XD, dudo que alguien comprenda al 100% lo que intentaba explicar allá. En fin, este es el problema, y uno bien gordo: Tengo una amiga que contrató el servicio deluxe, ella no tiene mucha experiencia en blogs ni en diseño de páginas web, ni tampoco en webhosting. Ella así con sus limitaciones armó el blog [Editado: el sitio no está alojado en WordPress.com], ella nunca estuvo satisfecha con el diseño del blog y me contrató para que le hiciera una página web en html. La página casi está terminada y yo la subí a mi espacio gratuito en 000webhost, y le mandaba el link cada cierto tiempo para mostrarle los avances. Ayer ella me dice que quiere que la dirección de [Editado: el sitio no está alojado en WordPress.com], que es la del blog se direccione a la página que yo le hice, entonces nosotros 2 por hacer pruebas para ver como se hace eso nos metimos a la configuración de la administración y modificamos la parte donde dice algo asi como «dirección del sitio» y otra línea que no recuerdo exactamente que dice, pero era algo como «dirección del sitio web al que quiere vincular», en esos espacios pusimos la dirección donde tengo los archivos, ya que no supimos de que manera cargarlos a wordpress, además que esa no es la finalidad de un servicio de blog, pero solo era una prueba. Cuando vimos que no funcionaba intentamos deshacer escribiendo la dirección original, pero jamás se guardaron los cambios. Nosotros con miedo, cerramos el explorador pensando que así se solucionaría, pero eso empeoró rotundamente las cosas, ahora ella no puede ni accesar a la administración, ya que le aparece «internal error» y a mi desde mi equipo me dice que la contraseña no es correcta. Lo peor del caso es que el blog quedó hecho una piltrafa y cada link manda a la página que le diseñé pero solo se ve la estructura, nada de imágenes ni texto. Total que mi amiga está muy molesta y frustrada, no sabemos qué hacer. Espero alguien pueda auxiliarnos.

AAASHHHHHHHHH!!!! el nombre del mensaje debería de ser BLOG HECHO PEDAZOS…

Hola, espero alguien pueda ayudarme, ya dejé la pregunta en los foros en inglés, pero con un spanglish muy lamentable XD, dudo que alguien comprenda al 100% lo que intentaba explicar allá.

El problema no es que te comprendan, sino que te has equivocado de foro: estás preguntando algo relacionado con un blog que no está alojado en WordPress.com en un foro que sólo responde preguntas relacionadas con blogs que sí estén alojados en WordPress.com

Es decir. has olvidado algo elemental: leer las noticias importantes de un foro antes de preguntar en él.
    Todavía estás a tiempo de hacerlo, están en la portada, dentro de un recuadro destacado:
    https://es.forums.wordpress.com/

• El debate ‘Foro hecho pedazos…’ está cerrado y no admite más respuestas.