Foro perdido / cobro renovación automática
-
Hola que tal buenas tardes, hace aproximadamente un año, emprendí en un blog llamado thecathub.com, sin embargo este proyecto no siguió adelante y la persona que me estaba ayudando dió los datos de la tarjeta de crédito de mi esposa a la cuenta para comprar el dominio, pero ahora yo ya no tengo ni la cuenta de correo, ni el blog. He intentado acceder pero como mencioné no tengo ni la cuenta de correo ni la contraseña, quisiera saber si pueden realizar un reembolso por la reactivación automática que se realizó a la tarjeta el día 20 de este mes. O saber que puedo hacer para evitar generar cargos futuros a esta cuenta.
Gracias de antemano -
Hola.
Si no recuerdas tus credenciales, puedes rellenar un formulario de recuperación de cuenta aquí:
https://wordpress.com/wp-login.php?action=recoveryEse formulario les llegará directamente a los empleados de WordPress.com que te indicarán los pasos a seguir (yo soy voluntario).
Una vez que recuperes el acceso a la cuenta, podrás cancelar las renovaciones automáticas.Si no puedes rellenar ese formulario por el motivo que sea, otra opción es que escribas a
help@wordpress.comy proporciones todos los detalles que puedan probar que eres el dueño de ese blog y que te están cobrando las renovaciones.Un saludo.
- El debate ‘Foro perdido / cobro renovación automática’ está cerrado y no admite más respuestas.