Foto de cabecera flexible
-
Necesitaria que en el Tema «sela» de wordpress la foto de cabecera se adaptase al tamaño de pantalla,.En el tema te proponen ya unos pixeles determinados para el tamaño de la imagen de cabecera, si no utilizas ese tamaño se te recorta la imagen en el ordenador pero a la hora de ver desde el movil con ese tamaño se te recorta tambien. ¿algun consejo para que siempre se vea toda?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo diría que añadiendo esto la cabecera debería aparecer como quieres:
.site-branding { max-width: 100%; height: auto; }¿Puedes probarlo?
-
Para añadir eso, estimado @agentedelabrecha, debe comprar el plan Premium como mínimo:
https://es.wordpress.com/pricing/Con el gratuito o con el Personal, no se pueden modificar las CSS en WordPress.com
-
-
Gracias de todas formas @agentedelabrecha y a ti @galois. ¿entonces tengo que asumir que no es posible?
-
Gracias de todas formas @agentedelabrecha y a ti @galois. ¿entonces tengo que asumir que no es posible?
-
Lo que quieres hacer es totalmente posible y relativamente fácil.
Eso sí, necesitarás modificar el CSS de la página y, como ha dicho @galois, esa función que solo está disponible si tienes un plan Premium o Business de WordPress.com contratado.
-
Ya entendí, pero por ahora no voy a contratar ningun plan no gratuito. No se si cambiar de tema por alguno gratuito que me lo permita ya por defecto o simplemente cambiar la cabecera y colocar mi logo
Repito muchas gracias.
. -
El problema es que he revisado los temas disponibles gratuitos y no veo ningun tema que me convenza, quiero una pagina estática de inicio, una grid page. Con posibilidad de foto de cabecera flexible y poder mostrar el menu de entrada directamente, sin desplegable y sin widget. además de poder mostrar widgets en la barra lateral como minimo, pudiendo mostrarlos si o no cambiando a ancho completo o predeterminado segun las paginas.
Pero no veo el tema adecuado. -
el tema «sela» es el que mas he visto que se aproxima a lo que necesito con la salvedad de la foto de cabecera.
De ahí el problema planteado. Bueno , parece que me toca adaptarme. Saludos. -
He estado echando un ojo y parece que la imagen de cabecera de ese tema está pensada para ser un fondo sobre el que colocar texto, por eso no es responsiva.
Prueba una cosa; selecciona no mostrar el título y descripción del sitio y sube la imagen que querías usar de cabecera como logotipo. ¿Funciona así?
-
Lo he hecho, funciona , pero no me cubre toda la cabecera y me queda en blanco parte de ella, he pensado en poner un mismo fondo que el que uso para ahora el nuevo «logotipo» y asi trampear los espacios en blanco, lo he hecho, se nota diferencia de la imagen del logotipo y la de cabezera y se ven un poco pequeñas las letras, pero es una buena solución, de momento lo he dejado así. Me queda por jugar con las imagenes para poder adaptarlas lo mejor posible, pero me tengo que ir a comer que es navidad jejejeje.
Ya te enseñaré cuando quede acabado. Muchisimas gracias de nuevo.
De momento lo dejo así : https://bisuteriadelmar.wordpress.com/
Pero ya te enseñare jejejejeje. Feliz navidad. -
Perfecto, me alegro :)
Para ese fondo, lo más importante es que uses una imagen a buena resolución; piensa que el tema va a forzar una redimensión a 1180×160px.
¡Feliz navidad!
-
Bueno, como te prometí te aviso cuando lo doy
por finalizado, no me ha quedado 100×100 perfecto pero me doy por satisfecho. ¿como lo ves? ¿canta mucho? jejejeje
Para poder obtener una mejor experiencia de usuario lo suyo sería poder quitar la publi, pero sé que no es posible de forma gratuita. De momento es lo que hay, si la cosa rueda ya veremos.
Bueno, pues muy agradecido y hasta otra ocasión.
- El debate ‘Foto de cabecera flexible’ está cerrado y no admite más respuestas.