Foto en miniatura
-
Hola! Cuando se comparte una publicación en facebook a través de wordpress no aparece la foto correspondiente en miniatura, qué problema puede ser? Algo q esté desactivado? Gracias de antemano.
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Esta es la forma en la que Facebook maneja las miniaturas de las imágenes y sus posibles problemas y soluciones: https://en.support.wordpress.com/facebook-image-thumbnail/
-
-
– La imagen tiene que tener al menos de 480×480 píxeles de ancho y alto y el ancho no puede ser tres veces mayor que la altura y viceversa.
– Se recomienda asignar una imagen destacada (featured image) a cada entrada.
– Si no has asignado una imagen destacada, Facebook elegirá una buscándola de arriba a abajo de la entrada. -
Ya pero el tema es que no selecciona ninguna imagen, lo deja en blanco y todas las fotos son de calidad, vamos que superan los pixels necesarios. No me había pasado nunca, ha sido ahora a raíz de publicar a través del blog de wordpress.
-
Pues no se, yo solo te puedo decir lo que dice en esa página de soporte. Puedes probar a desconectarte de Facebook y volverte a conectar a ver qué pasa.
-
-
- El debate ‘Foto en miniatura’ está cerrado y no admite más respuestas.