foto gravatar
-
intento insertar una foto en mi perfil, pero después de probar de mil maneras, no me puedo conectar a gravatar. Imagino que es algo obvio, pero no sé cómo hacerlo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias, pero hay pasos en esa página que a mí no me funcionan. Por ejemplo dice que después de clicar en la foto de wordpress me tiene que redireccionar a gravatar, hasta ahí bien, yo meto mi cuenta y contraseña de wordpress pero nada, no hay manera de que me salga la barra de herramientas de gravatar. Únicamente puedo dar pasos circulares, de meter mi usuario y contraseña me dice que si apruebo usar wordpress, le doy que sí, me redirecciona a una página que me pregunta de nuevo si quiero entrar con wordpress y si le doy que sí me redirecciona a que ponga mi usuario y contraseña, así hasta el infinito… en fin que parece imposible, no puedo hacerlo como dice en las instrucciones.
-
Prueba desde la página de Gravatar, iniciando sesión en ella http://en.gravatar.com/ y editando tu perfil desde allí.
-
-
Lo ultimo que se me ocurre es que pruebes con otro navegador (actualizado), o que limpies la caché y las cookies del navegador que estés utilizando.
-
-
- El debate ‘foto gravatar’ está cerrado y no admite más respuestas.