fotos
-
hola, me gustaria saber como poner fotos en el blog, pq aunque las he puesto en flickr, no se ven en la barra lateral, y no soy capaz tampoco de organizarlas por carpetas dentro del blog. gracias!!!!!
-
-
… gracias, pero sigo sin conseguir que se vean en el blog… subo las fotos a flickr, en eso no tengo problemas, se supone que se deberian ver en la barra lateral del blog solamente con eso? o tengo que hacer otra cosa aparte?
-
Ingresa en Flickr>ve a preguntas frecuentes>publicación en blogs>sigue las instrucciones para configurar la cuenta de tu blog>luego usa el widget de flickr que proporciona WordPress.com>ajusta la cantidad de fotos que quieres que se vean en tu blog>arrastra ese widget hasta la barra lateral donde quieres que se vean las fotos>listo.
-
gracias por ayudarme, parece que ha cambiado algo en el apartado de fotos en la barra lateral, ahora es una imagen en blanco… ya al menos es algo, empiezo a pensar q el problema es de mi ordenador, pero gracias de todas formas!!!!!!
-
Antes se podían insertar fotos desde el archivo de mis imágenes dandole a examinar pero ahora esa ventana no aparece, ¿cómo se ponen ahora las fotos en los artículos?
-
segun tengo entendido el widget de flickr tarda bastante en actualizarse, si crees que esta todo bien configurado dejalo 1 dia a ver que pasa.
-
yo me he rendido, ya he hecho todo lo que me habeis explicado y las fotos siguen sin verse… el caso es q el enlace esta bien puesto,asi que no entiendo pq desde el apartado de fotos en vez de ir a flickr vuelvo a mi pagina. he cambiado de nuevo el enlace, he puesto el de otra foto, si decis que tarda mucho en actualizarse esperare a ver,… y sino… pues… esperare a que se haga solo…pero gracias!
-
de esta manera se lo explique al blogdepaquito y parece que a el le funciono la cosa. Mira de probarlo tu. salu2
-
- El debate ‘fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.