Fotos
-
No funciona cuando queremos editar las fotos, quiero explicar que si queremos acortar las fotos en los blogs sale ERROR y no podemos hacerlas más pequeñas.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Me temo que es un error generalizado; he reportado tu caso y puedo confirmarte que los desarrolladores están trabajando en solucionarlo, pero no te podría dar una fecha aproximada de cuándo estará.
Por el momento puedes modificar las imágenes de forma local o usando alguna herramienta web. Yo personalmente uso Photopea para modificaciones rápidas :)
¡Un saludo!
-
-
-
Buenas tardes, es una faena (y llevamos más de un mes) sin poder acortar las fotos. Worpress nos tiene muy abandonados a los que tenemos blogs. Cada vez vamos peor con esta plataforma.
-
¡Hola!
Sé que puede ser algo frustrante, sobre todo cuando es un error que lleva un tiempo abierto y afecta a todos los sitios, pero puedo ver que hace unos días el error fue marcado como de alta prioridad por uno de los desarrolladores, así que no debería tardar mucho más :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.