Fotos con ancho de pantalla
-
Hola!
Estoy dándole vueltas a wordpress para montarme un blog de fotos, y no soy capaz de configurar las fotos para que se vean a lo ancho de toda la pantalla, sólo si las marco como imagen destacada.
Mi idea es que todas las fotos que subo se vean lo más grande posible, pero no lo logro, sabéis cómo hacerlo?De momento estoy con el plan gratis porque aún estoy decidiendo la apariencia, influye esto? Debo coprarme un tema premium para poder modificar el ancho de las imágenes para que ocupen el ancho de pantalla?
Gracias!
-
Hola.
En este foro no respondemos consultas si el usuario no pone la dirección completa (http://…) del blog para el que necesita ayuda. -
-
Así funciona el tema «Cubic». Las entradas aparecen con márgenes de cada lado.
Si quieres que las imágenes y el contenido ocupen toda la anchura, te sugiero que elijas otro tema.
-
Gracias,
la verdad es que he probado muchos temas, todos ellos gratis, y en ninguno he podido hacerlo.
Depende entonces del tema? de comprarme una plantilla premium también dependerá de las características del tema o podré modificar esto concretamente en las imágenes que subo en css por ejemplo?Gracias de nuevo
- El debate ‘Fotos con ancho de pantalla’ está cerrado y no admite más respuestas.