Fotos de Flickr en wp.com
-
Hola,Feliz año nuevo para todos.
Tengo una consulta para las personas de este foro sobre wordpress.com
La plataforma Flickr como sabemos tiene un sistema por el que podemos meter fotos de nuestros albumes a un blog de wordpress.com,Ahora cuando lo hago, el mismo me exige para colgar la imagen en el blog crear una entrada en este.habria otra forma de obtener el codigo de imagenes de flickr para colocarlo en una entrada de wordpress.com sin tener que crear esta.me gustaria saber algun metodo que me aconsejen.
Ahora,tenia pensado crear un blog de pruebas,y en el crear las entradas que sean necesarias para poder tener un codigo de las imagenes que desee colgar en las entradas de algun blog x.la pregunta es, influye mucho esto en cuanto a el sistema de alojamiento de las fotos.quiero decir,al momento de obtener el codigo que me dio flickr para las entradas,voy yo a colgarlo en otro blog y a el mismo tiempo elimino esta entrada que creo flickr por defecto para ello,se vera la foto en el otro blog?.
Muchas gracias por su atencion. Un abrazo.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Aclarado, me estare guiando cuando me de el link de la imagen en formato jpg como este http://farm5.static.flickr.com/4011/4279371138_f1d07d155e_m.jpg
saludos
- El debate ‘Fotos de Flickr en wp.com’ está cerrado y no admite más respuestas.