Fotos de la galería en busquedas Google

Hola:

Hace unos días me di cuenta que mis fotos están posicionadas en Google debajo de mi entrada.

Si por ejemplo he puesto una entrada de Como viajar a Pekin , sale la entrada y después las fotos que puse con ese título.
    Pero esas fotos si pinchas la ves como si fuera desde la galería de fotos de wordpress y no te llevan directo a la entrada ni hay manera de ir, sólo puedes ir a inicio del blog.
    ¿Puedo cambiar eso que vaya directo a la entrada?

También he visto que se pueden ver fotos de mi galería que aun no he publicado en ninguna entrada del blog pero ya salen posicionadas.

Muchas gracias por la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    No hay ninguna entrada ni tampoco fotografías, en el sitio que has puesto para la ayuda, cosidoamano.wordpress.com

También he visto que se pueden ver fotos de mi galería que aun no he publicado en ninguna entrada del blog pero ya salen posicionadas.

No es posible que ocurra eso, si no has publicado entradas que contengan esas fotografías, o si no pusiste esas fotografías de forma pública en alguna red social, etc.
    Pero además, como te mencioné anteriormente, no hay entradas publicadas en cosidoamano.wordpress.com

• El debate ‘Fotos de la galería en busquedas Google’ está cerrado y no admite más respuestas.