Fotos en columna [Galería]

Al principio de las entradas, cuando hago una galería de fotos me quedan 3 encima y 3 debajo, en dos líneas horizontales, como yo quiero. Pero a medida que avanzo en la entrada las galerías me quedan en columna vertical, una encima de la otra, y no me gusta! Porqué me pasa? Qué puedo hacer para que no me pase?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Le he dado mil vueltas y he hecho mil pruebas y el problema no viene del formato de la galería. He cambiado los números de columnas y me continuan saliendo en una columna y no en tres como quiero. Todas las galerías están hechas de la misma manera y alguna se ven en fila de tres columnas y otras en columna.
    A ver: primero están en filas y, a partir de un momento pasan a estar en columna. En mi ordenador se ven en columna a partir de un momento (en la entrada de Costa Rica a partir del 6 de agosto) y en otro ordenador a partir de otro momento (en Costa Rica a partir del 8 de agosto). Puede ser que las entradas sean demasiado largas y que a partir de un momento el formato del blog se descuajeringue?!?!?!

Creo que es cuestión del navegador, de Internet Explorer.

Jesús, cada vez me inclino a pensar algo tipo lo que tu dices. Tengo claro que no es problema del formato que le doy a la galería porque todas están hechas igual y se ven de manera diferente dependiendo del ordenador…. Gracias.

Puedes comprobarlo visualizando tu blog con diferentes navegadores, Internet Explorer (al menos en versiones antiguas como la que yo no :) utilizo, la 8) es «famoso» por estas pifias.

De nada y saludos.

• El debate ‘Fotos en columna [Galería]’ está cerrado y no admite más respuestas.