Fotos quedan pequeñas
-
Buen dia desde Venezuela Puerto La Cruz. Mi blog medico, electrocardiografia.wordpress.com, registrado recientemente por lo que no soy muy ducho en esto, tiene, tengo alguna dificultad con las fotos: 1-las primeras que subi en miniatura mis colegas podian verlas en tamaño mayor y en nueva ventana con solo pasar el cursor de raton (Aparecia snapshot y..) 2-Las dos ultimas que subi perdieron esa cualidad y mis colegas se «quejan» que la foto miniatura se queda tal cual Gracias por la atencion. Rafael R Morales Zamora
-
Aver si me sé explicar porque buscaba un hilo que había y no he sido capaz de encontrarlo para darte la referencia:
Al añadir la imagen, una vez que la estás editando, a «subir desde url de archivo», y luego ya con el procedimiento normal de siempre. -
quiero decir que «dale a subir…»
(Debe ser que me quedé con hambre, porque me comí parte de mi frase)…. -
Cuando subas una imagen, en la ventana anterior a insertarla en el post eliges el tamaño y en la parte del ‘link/enlace’ pones URL del Archivo.
Y en lo relativo a las tomas de SnapShot, puedes volver a activarlo en la barra lateral izquierda en Appearance -> Extras y habilitas el segundo cuadro.
Saludos!
-
Gracias por la nformacion Al tener un tiempo libre lo hago y les informo Gracias por la atencion
- El debate ‘Fotos quedan pequeñas’ está cerrado y no admite más respuestas.