Fotos quedan pequeñas

Buen dia desde Venezuela Puerto La Cruz. Mi blog medico, electrocardiografia.wordpress.com, registrado recientemente por lo que no soy muy ducho en esto, tiene, tengo alguna dificultad con las fotos: 1-las primeras que subi en miniatura mis colegas podian verlas en tamaño mayor y en nueva ventana con solo pasar el cursor de raton (Aparecia snapshot y..) 2-Las dos ultimas que subi perdieron esa cualidad y mis colegas se «quejan» que la foto miniatura se queda tal cual Gracias por la atencion. Rafael R Morales Zamora

Aver si me sé explicar porque buscaba un hilo que había y no he sido capaz de encontrarlo para darte la referencia:
    Al añadir la imagen, una vez que la estás editando, a «subir desde url de archivo», y luego ya con el procedimiento normal de siempre.

quiero decir que «dale a subir…»
    (Debe ser que me quedé con hambre, porque me comí parte de mi frase)….

Cuando subas una imagen, en la ventana anterior a insertarla en el post eliges el tamaño y en la parte del ‘link/enlace’ pones URL del Archivo.

Y en lo relativo a las tomas de SnapShot, puedes volver a activarlo en la barra lateral izquierda en Appearance -> Extras y habilitas el segundo cuadro.

Saludos!

Gracias por la nformacion Al tener un tiempo libre lo hago y les informo Gracias por la atencion

• El debate ‘Fotos quedan pequeñas’ está cerrado y no admite más respuestas.