Fotos y textos

Hola a todos:

Desde hace tiempo se me presentan algunso problemas bastantes incómodos. En`primer lugar, cuando intento crear una galería voy subiendo foto por foto, y una vez realizado esto le doy a galería pero las imágenes no aparecen, por más que lo intento y repito el proceso sigue sin aparecer.

En segundo lugar quiero tratar el tema de los textos. Ultimamente cuando pongo puntos y aparte no me deja poner un espacio intermedio entre los distíntos parrafos ¿porque ocurre esto? lo soluciono poniendo un punto intermedio pero no me parece práctico ni estético.

Por favor el primer puntos es el más importante ya que no puedo actualizar y agradecería mucho se me ayudase.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a) la información oficial recientemente actualizada sobre cómo poner una galería es esta:
    http://en.support.wordpress.com/images/gallery/

Si sigues los pasos correctamente no deberías tener problemas. Si los tienes, seguramente se deba a algún problema con la versión del navegador que usas o el plugin de flash de dicho navegador.

b) si no se ponen los espacios usando el editor visual, puedes ponerlos manualmente usando el edito en modo HTML.
    Hace un par de días un compañero del foro preguntó lo mismo. Esta fue mi respuesta:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/una-ayuda-con-el-texto-de-mi-wordpress?replies=10#post-24204
    Lee todo el hilo si te resulta confuso, para poder entender el contexto pero básicamente se trata de lo mismo: cómo agregar espacios o punto y aparte.

Hola de nuevo:

Muchísimas gracias por la información aunque el problema persiste. He probado en crear la galería en varios ordenadores y navegadores, dos de ellos son los que uso normalmente y nunca me han dado problema, las evidencias están en algunas actualizaciones de mi blog, pero ahora no me va, subo todas las fotos, estas pueden subirse individualmente pero a la hora de crear una galería no funciona. Yo mismo busqué los pasos a seguir antes de escribir en el foro, por si me estaba saltando algún paso.

No tenía muy claro si era problema de mi cuenta así que decidí pedir el favor a un amigo, con blog residente en wordpress, que me dejase probar en su ordenador con su cuenta, y el resultado fue el mismo, una galeria con una cantidad e objetos subidos (entre arentesis me aparece la cantidad) pero que no puedo ver, y por tanto, subir.

Ponte en contacto con el soporte oficial de WordPress.com usando el siguiente enlace:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Trata de escribirles en inglés (es su lengua nativa) o en castellano muy claro, porque tendrán que usar un traductor en línea.

Pues bien tras varios días de conversaciones con el equipo de wordpress, me comunicaron que el problema reside en tratar de hacer la galería sin haber guardado antes el borrador de mi actualización. El problema es de ellos y están trabajando para arreglarlo, pero como solución pues se da a la opción guardar borrador y desùés se crea la galería.

Galois, gracias por todo.

Perfecto. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.

• El debate ‘Fotos y textos’ está cerrado y no admite más respuestas.