frase " mi trabajo es especialmente realizado con la tecnica de la cera perdid "

Hola, es la primera vez que solicito ayuda para mi blog Gol Regate
    «http://golregate.wordpress.com».

Mi problema se refiere a que en uno de mis últimos artículos «Fernando Torres no encuentra el gol en el Chelsea»
    ( http://golregate.wordpress.com/2011/03/18/fernando-torres-no-encuentra-el-gol-en-el-chelsea/ ), resulta que en las cuatro fotos que añadí al artículo, al pincharlas y verlas por separado, sale debajo de cada foto la frase » mi trabajo es especialmente realizado con la tecnica de la cera perdid » y quisiera quitar dicha frase al estar fuera de lugar y no tener nada que ver con mi blog.

Esta frase, lógicamente, no la escribí yo y no sé por qué motivo sale ni su origen.He visto, por cierto, que tambien ocurre en otros blogs.

Esperando pronto una respuesta. Muchas gracias.

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A mí me pasó con una foto hace poco. No entendí nada tampoco, salvo que quizá la foto llevaba publicidad encubierta.
    En todo caso mi solución fue «tirar por la calle de en medio»; la quité.
    Pero sí que me gustaría si alguien sabe porqué pasa que lo dijera para estar al tanto.

Es consecuencia de algún troll en GlotPress. Filtrando la palabra palabra «trabajo» aparece la frase, que no tiene nada que ver con el original a traducir.
    Como le tengo mucha rabia a estas cosas me pongo ahora mismo a corregirlo, pero hay que esperar un tiempo hasta que la corrección tenga efecto en los blogs.

En el proyecto para Gravatar.com en español es peor, hay cosas que parecen el resultado de que unos chavales confundieron GlotPress con un chat.

Gracias @ludusnaturae: ya he rechazado la «traducción» en GlotPress. Ahora a esperar que la actualicen.

Entonces, qué me aconsejais: ¿permanecer con esas imágenes en el artículo y esperar a que solucione el problema, o eliminar dichas imagenes y añadir unas nuevas imágenes al artículo?.

No me corre prisa, ya que no es que sea algo gravísimo, pero quisiera saber si existe una solución efectiva del problema y alrededor de cuánto tiempo estaríamos hablando para que se lleve a cabo, por infirmarme, más que nada.

Muchas gracias por las respuestas de @alenar, @ludusnaturae y @galois.

Veo que ya han actualizado la traducción (en tiempo récord). Si puedes, cambia el estado de la consulta a «resuelto» usando el desplegable que está a la derecha en esta misma página.

I’m sorry, Galois ¿no tendríais que validar la traducción?
    Filtrando «duster» está en la página 5.
    En nacho87 lo que pasó es que abrió los comentarios, no que se haya actualizado tan rápido la de «Comments are clossed …»
    Boa tarde! :)

En las demás fotos de mis artículos, los usuarios siempre han podido dejar su comentario. Nunca he cerrado los comentarios en mi blog.

Pero en este artículo, es verdad que sale por primera vez lo de comentarios cerrados, además de la frase en cuestión. ¿Debo corregir algo en «Ajustes de comentarios» o esa traducción de la que habláis solucionará el problema?

Gracias de nuevo.

¡Vaya! En la página de la imagen del artículo al que te refieres en la primera entrada sigue apareciendo la curiosa frase, y abajo «los comentarios están cerrados». Pero en las páginas de las demás imágenes no.

Yo no encuentro manera de cambiar eso en las páginas de la biblioteca multimedia, Entiendo que es un error (bug).

Lo que puedes hacer es enlazar esa imagen, o si acaso todas, no a la página de la imagen (Post URL), sino a la imagen misma (File URL), o a nada (None),
    Punto 4 en las instrucciones del soporte:

Working With Images

• El debate ‘frase " mi trabajo es especialmente realizado con la tecnica de la cera perdid "’ está cerrado y no admite más respuestas.