FTP u otro metodo de SUBIDA
-
Hola soi nuevo en wordpress.com.
Me he credao un blog (wotevaruwont.wordpress.com) y me gustaria la manera para cambiar mi plantlla o template por otra que no este entre las que te da a elegir.
Aparte de cambiar mi plantilla me gustaria saber como poner pulgins o complemnetos(calendarios…) a mi blog y tambien la manera de subirlos.SE puede via FTP????
Contextar por favor y gracias -
Muy buenas, proxsy.
Wordpress.com tiene ciertas limitaciones, no es cómo si instalaras el CMS WordPress en un servidor dedicado. Por ejemplo, sólo tienes los plugins y plantillas que se ofrecen; también tienes que pagar una pequeña cantidad si quieres modificar el CSS de tu blog; no hay acceso por ftp.
Para ver las diferencias entre WP.org y WP.com te recomiendo que leas las FAQ: http://faq.wordpress.com/2006/05/07/wordpresscom-vs-wordpressorg/
Si quieres hacer más preguntas sobre WP.com en español, éste es tu foro, pero por favor, busca primero en los foros para asegurarte que tus preguntas no han sido contestadas anteriormente en otro post.
Un saludo.
Alex.
- El debate ‘FTP u otro metodo de SUBIDA’ está cerrado y no admite más respuestas.