Funcionamiento y apariencia de Widget Calendar
-
Hola
he incluido un widget calendar en mi pagina de inicio y me gustaría realizar estas consultassobre funcionamiento
– se podría crear en una fecha concreta un link dnd se hayan publicado posts para redirigir la navegación a esa página
– se podría crear links que lleven a mes siguiente y anterior para navegar todo el calendariosobre apariencia
– reducir su tamaño total
– poner algunos colores y tipos de letras, sobre todo para aquellos links mencionados anteriormente
– en general, se podrían cambiar tipos de letra, colores de fondo y texto y otras posibilidadesun saludo y muchas gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Tanto con el bloque de calendario como con el widget, tus visitantes podrán navegar por los meses anteriores y acceder a las entradas que tengas en ella. Los enlaces se añadirán de formar automatica, pero ten en cuenta que solo se mostrarán las entradas y no las páginas:
https://wordpress.com/support/wordpress-editor/blocks/calendar-block/
Dicho eso, sería posible modiicar el estilo de los calendarios usando código CSS, pero para ello necesitarías un plan Premium, Business, eCommerce o Pro:
https://wordpress.com/es/support/edicion-de-css/
Si te decides a mejorarlo, avisanos y te echamos una mano con el código que necesitas :)
¡Un saludo!
-
Gracias por vuestra, compañero
El cambio principal que querría hacer sbr el elemento sería su tamaño (ancho por alta), Me parece ocupa demasiado espacio de la página
Además un mínimo de cambios sobre, al menos, colores de celdas y de fuentes. Y alguna forma de darle un cierto relieve, y no quede como un elemento plano
un saludo
-
¡Hola!
Me temo que eso es algo complicado; se podría hacer con código CSS pero requeríria que modifcásemos el tamaño de la fuente además del ancho en sí.
Lo que podrías hacer, para contenerlo algo más sin usar ningún plan de pago, sería añadir ese calendario dentro de un bloque como el de imagenes y texto o el de columnas para delimitar o al menos poder disimular su posicionamiento :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Funcionamiento y apariencia de Widget Calendar’ está cerrado y no admite más respuestas.