Galería de fotos llena
-
Hola
Me gustaría saber si se llena el espacio de subir fotos a Medios que se puede hacer para seguir añadiendo .
He borrado fotos de Media para añadir más y ahora no aparecen cuando visitó los post.
Solo aparece una foto como partida en pequeño y un número . Cómo es posible que la gente tiene blogs llenos de fotos con el plan gratuito .Que puedo hacer ahora ?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola @eligeunviaje!
Me gustaría saber si se llena el espacio de subir fotos a Medios que se puede hacer para seguir añadiendo .
Puedes adquirir cualquiera de nuestros planes.
He borrado fotos de Media para añadir más y ahora no aparecen cuando visitó los post.
Las imágenes necesitan mantenerse en Media para poder mostrarse en tu sitio. Verás, lo que tu sitio hace es mostrar las imágenes que se encuentran en Media, si las eliminas, no habrá qué mostrar.
Cómo es posible que la gente tiene blogs llenos de fotos con el plan gratuito .Que puedo hacer ahora ?
Esto depende de la resolución y tamaño de las imágenes. Si son imágenes en baja resolución cuyos archivos pesan menos, podrán tener la posibilidad de tener más imágenes en tu sitio.
Lo que te recomiendo ahora, es que subas nuevamente las imágenes que has borrado, para que tus entradas tengas todas las imágenes y que consideres subir imágenes en menor resolución o cambiarte a alguno de nuestros planes que cuentan con más capacidad de almacenaje.¡Saludos!
- El debate ‘Galería de fotos llena’ está cerrado y no admite más respuestas.