Galería de imágenes
-
Hola,
Tengo una idea para hacer en la barra lateral pero no se si se puede…Me explico, tengo un montón de fotografías ya preparadas y recortadas a la anchura adecuada para la barra lateral. Las tengo guardadas en una entrada borrador y forman una galería. Pues bien, la idea es ponerlas en la barra, y que alternativamente vayan mostrandose, de una en una como en una «presentación». Todas ellas tienen el link que las lleva a la página original de la que proceden…
¿alguien me puede dar alguna indicación?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hola,
a la galería no vas a poder hacerla funcionar como presentación en el sidebar
personalmente creo que la mejor forma de conseguir el efecto que buscás es armar una animación gif con todas las imágenes y pegarla en un widget de textosaludos
-
-
Me parece más viable la opción de ,maniatica si es para el sidebar… ya que las slides en el sidebar no suelen verse bien, pasadas por vodpod al menos para que funcionen, que es lo que hasta ahora hemos hablado acá…
jesaal ¿conocés alguna otra forma? si es así, ¡somos todo oídos!
Saludos. -
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En su momento probé a poner una presentación ya hecha en Slide y seguro quedaría genial en una barra lateral grandecita, pero como en mi caso tengo que conformarme con 200 px de anchura, pues se ve muy mal. Ojo, yo puse el código que me daba Slide para WordPress, que quedaba bien en un post, pero no en la barra por el susodicho problema de la anchura.
Lo del gif no se como hacerlo… si pudieras darme alguna indicación para poder probarlo… y bueno, si alguien tiene más ideas, bienvenidas serán…
-
En la barra lateral, según tengo entendido no se puede poner una presentación, a menos que uses VodPod. Pero los resultados no son buenos.
En cuanto al gif tendrías que usar algún programa de edición de imágenes (Gimp, Photoshop, etc,), en la red hay muchos tutoriales sobre como crearlos.
Si tienes algún programa de esos (lo pienso porque dices que tienes las imágenes «preparadas»), en su respectivas ayudas o manuales, se detalla como «fabricar» un gif.Saludos.
-
- El debate ‘Galería de imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.