Galeria de imagenes

Buenas tardes, a ver quien me puede echar una mano, estoy haciendo una pagina de ventas y necesito que en cada pagina del producto aparezca una galeria de fotos similar a la que tiene amazon, newegg… El detalle esta en que no he encontrado algun plugin que cumpla mis necesidades, el mas parecido a lo que quiero que encontre es el nextgen gallery pero no me sirvió, me da problemas al insertarlo a la pagina.

Probe tambien otros tantos y me gusto uno que se llama flash-gallery.com, pero la version de prueba viene limitada y pone una marca de agua.

De ser posible recomiendenme un plugin gratis, si esta basado en JQuery o JavaScript o incluso Ajax, mucho mejor.

Quiero que se pueda ajustar el tamaño a 400×300, cuando se de click, que se abra un lightbox con la imagen en grande, no es necesaria mucha calidad grafica, pues lo que necesito es mostrar las imagenes con un boton siguiente y uno anterior y ya.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. En WordPress.com no se pueden usar plugins. ¿Quizás no estás en el buen foro?
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

• El debate ‘Galeria de imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.