galeria imagenes
-
Desde que cambiaron (no se como llamarlo) ¿el editor? de wordpress no se como borrar imagenes que he «subido» ..antes daba la opcion de borrar ahora no la veo. NO se usar tampoco lo que pone en galeria de imagenes añadir al post. Si he subido varias imagenes cuendo escribia el post todas estan en la galeria y no se como coger solo algunas para mostrar como galeria… que me estoy liando…
:-( -
Por galería de imágenes, ¿te refieres a esto?
http://faq.wordpress.com/2007/03/31/can-i-have-a-slideshow/
Ahí explica cuáles se pueden usar y cómo.Para borrar imágenes subidas, tienes que ir a:
Tablero>Administrar>Librería Multimedia
Allí tienes todos los archivos subidos, no sólo las imágenes. Basta con que selecciones el que quieras borrar marcando la casilla correspondiente.Y sí, cambiaron el Editor, pero también todo el Panel de Administración.
Saludos. -
Gracias… no encontraba los archivos subidos.
Lo de la Galeria me referia a otra cosa, cuando creas un post, si subes varias imagenes hay una pestaña que dice galeria de imagenes y las puedes insertar en el post automaticamente insertar agaleria, pero siempre inerta «todas» las que has subido en ese post. No se como se seleccionan las que quieres poner en la galeria ni el orden… intentare ver mas…
- El debate ‘galeria imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.