Galería jdgallery

Muy buenas!! Me pongo en contacto con ustedes para ver si me podrían ayudar o dar unas pautas para configurar correctamente la jdgallery de la plantilla Larisa que acabo de instalar.
    El tema es que salen unas imágenes por defecto que me gustaría modificar, pero no encuentro niguna instrucción para ello, ni la forma de hacerlo. Estuve probando en los campos personalizados de las entradas pero no he obtenido ningun resultado. A ver si alguien me puede ayudar sobre este tema. Muchas gracias por adelantado!!!
    Saludos!!

Un detalle más, he visto en algunos foros que modificando el index.php u otros archivos se puede conseguir, pero en mi caso pertenezco a una comunidad de blogs donde no tengo ningun control sobre los archivos, simplemente puedo publicar y activar algunos plugings ya instalados.
    Gracias por su tiempo, saludos!

Las dos veces que has publicado temas en este foro, ha sido en el lugar equivocado: en este sólo se responden consultas sobre blogs alojados en WordPress.com y tus consultas son sobre un blog alojado en hospedaje propio.

Ah perdón, es que el otro mensaje de hace 2 meses, además que nadie me lo contestó, fue cerrado sin explicación. Ahora al menos me dais la razón.
    Buscaré otro foro relacionado, o si me pudieran ayudar sería de gran ayuda, salud!
    Y PERDONEN LAS MOLESTIAS

además que nadie me lo contestó, fue cerrado sin explicación

No lo cerró nadie, los temas se cierran automáticamente después de que pasa un tiempo sin tener nuevas respuestas.

Por otro lado, en la portada del foro hay un recuadro muy visible, con las noticias importantes.
    Allí se explican los objetivos del foro y a qué tipo de blogs está dirigido. Te recomiendo que las leas.

Oks, perdón por las molestias una vez más

• El debate ‘Galería jdgallery’ está cerrado y no admite más respuestas.