Galeria o mediateca de WordPress no funciona
-
He movido una web con wordpress de servidor y ahora no me deja subir archivos mediante el wp-admin y si los subo por ftp tampoco se ven reflejados en la galería, pero el link de dichos archivos si funciona. He probado todo lo que he encontrado en internet. Desactivar todos los pluguins y el tema actual y nada funciona. Al subir un archivo por wp-admin me dice: El fichero indicado no cumple los requisitos de carga.
Pero ya he procurado que el archivo no pese más de 2MB medidas pequeñas por si a caso y que el nombre sean solo letras sin espacios ni caracteres extraños. Ah y la ruta donde deben ir los archivos subidos es la correcta y me crea las carpetas de cada mes automáticamente.
Y al ser una web que no he creado yo no se si antes ya pasaba dicho problema.Espero que me pueda ayudar alguien, muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La página con la que necesito ayuda no es la que me pone automáticamente, me echo la cuenta para poder pedir ayuda. La página en cuestión es http://www.cavesartium.com/. Si se necesita algún tipo de información decírmelo.
-
¡Hola!
El sitio que nos comentas, cavesartium.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
-
-
-
Si logran solucionarme puedo colgar la solución aquí? Más que nada para otra gente que este buscando lo mismo.
-
Si logran solucionarme puedo colgar la solución aquí? Más que nada para otra gente que este buscando lo mismo.
Lo mejor es que no lo hagas, porque las dos plataformas son distintas y solo contribuirás, sin querer, a que los usuarios busquen respuestas en foros erróneos.
https://es.support.wordpress.com/com-vs-org/Cada plataforma tiene sus propios foros por ese motivo.
Saludos.
-
- El debate ‘Galeria o mediateca de WordPress no funciona’ está cerrado y no admite más respuestas.