Galería que no permite comentar cada foto
-
Buenos días a todos.
Estoy iniciando mi andadura por este mundo y necesito saber cómo puedo crear una entrada que sea una galería de fotos en la que se pueda comentar cada imagen sin que aparezca con su tamaño original. Hace meses lo hice una vez (Así es como me gustaría que saliera: http://losdosalcazares.wordpress.com/2014/06/18/patrimonio-de-alcazaren-fotos-cedidas-por-el-departamento-de-historia-del-arte-de-la-uva/) pero cuando lo intento ahora, al picar en la imagen, se abre en grande y no se puede comentar, solo se puede comentar la entrada. Seguro que es una tontería pero no logro dar con el error. Espero haberme explicado con claridad… Muchas gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
necesito saber cómo puedo crear una entrada que sea una galería de fotos en la que se pueda comentar cada imagen sin que aparezca con su tamaño original….cuando lo intento ahora, al picar en la imagen, se abre en grande y no se puede comentar, solo se puede comentar la entrada.
Asegúrate de
a) haber creado una galería tal cual la creaste en la entrada que pones como ejemplo
b) tener los comentarios permitidos/habilitados en la entrada nueva -
Gracias Galois por responder.
La verdad es que no recuerdo exactamente cómo creé la entrada anterior pero no creo que difiera mucho de la manera de hacerlo ahora… Qué cabeza tengo!
Mira, la diferencia que veo es que cuando estoy editando la entrada, justo encima de donde pone el número de palabras que contiene, en la que tengo publicada como quiero pone «gallery» mientras que en la que estoy intentando publicar pone «p». ¿Tendrá que ver? Gracias !! -
la diferencia que veo es que cuando estoy editando la entrada, justo encima de donde pone el número de palabras que contiene, en la que tengo publicada como quiero pone «gallery» mientras que en la que estoy intentando publicar pone «p».
No creo que tenga que ver: en la entrada que mencionaste tienes sólo la galería y en la que tienes el problema estás escribiendo un texto, además de tener la galería, si es que la tienes.
Mira lo de los comentarios permitidos/habilitados que te mencioné en mi respuesta anterior y por supuesto, crea una galería y no pongas imágenes solamente como hiciste en
http://losdosalcazares.wordpress.com/2014/11/22/resumen-de-la-i-feria-de-luis-candelas-celebrada-el-8-y-9-de-noviembre-de-2014-cartel/Todo, o casi todo sobre las galerías lo tienes aquí:
Galleries and SlideshowsSi haces todo correctamente y no funciona, publica la entrada y pon un enlace directo para que pueda verla.
-
Resuelto, Galois !
Muchas gracias ! El error era muy simple: no había creado una galería!! Es una tontería pero sin tu orientación aun seguiría dando vueltas al asunto!
Gracias de nuevo, un saludo -
- El debate ‘Galería que no permite comentar cada foto’ está cerrado y no admite más respuestas.