Galerías
-
Intento crear una galería para que se vea en modo presentación sin entrar directamente al post, pero no puedo, ¿por qué?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Porque es la única forma de crearla:
Adding a Gallery or Slideshow
Open a post or page for editing. If it is a new post or page, make sure to add a title and save it at least once before trying to insert a gallery or slideshow.
… -
Con lo cual no voy a poder mostrar una galería de fotos si entrar al post en caso de que las imágenes sean de diferentes tamaños?
Me gustaría que quedase como la galería de esta página-> https://baskerville2demo.wordpress.com
-
Para crear una galería es necesario entrar en el post/página. Lo que indicas no es una galería, es la forma de presentación de las entradas en la página de inicio del tema Baskerville 2.
-
Yo estoy hablando de la galería presente en ese página de ejemplo, que no consigo que quede así
-
Ahora la vi.
Si te refieres a cómo se muestra la galería dentro del post tienes que seleccionar el tipo de galería en «mosaico».Si te refieres a cómo se muestra en la página de inicio tienes que asignar al post el Formato «galería» y personalizar el tema (en Apariencia/Personalizar) para que no use la primera imagen de la entrada automáticamente.
Tampoco debes asignar ninguna imagen destacada al post.
-
-
Aunque ahora que me fijo no, porque si lo publico como galería sin imagen destacada sólo se muestra el título en la página de inicio, cuando quiero que también se vea la galería
-
No veo ninguna entrada en formato galería en la página de inicio de tu blog, pero como te lo explique en mi anterior comentario es como está hecho en la página demo del tema que indicaste.
-
Ya está, compruébalo ahora, ya que he hecho todo lo que me has dicho y no consigo que se muestre como galería
-
-
-
-
He estado probando y funciona fatal, la única vez que ha funcionado solo se veía la primera imagen de todas, aunque intentas pasar a la siguiente
-
En mis pruebas funciona perfecto, no se, quizá sea un tema del tamaño de las imágenes.
- El debate ‘Galerías’ está cerrado y no admite más respuestas.