Galerias de fotos con explorer

Hola, me acabo de dar cuenta que las galerias de mis blogs no se puden ver en internet explorer, no se si es problema de explorer o de que me falta algo por configurar en mi blog gratuito de wordpress.com.
    Ademas tampoco se me ve la imagen de cabecera.
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Apostaría la cabeza y no creo que la pierda, a que es un problema de ese «magnifico» (léase bodrio, lamentable, etc.) navegador llamado Internet Explorer.

PD. Y si la pierdo, mala suerte :)

Si, pero que puedo hacer?? migrar wordpress.com a wordpress.org? o hay alguna solucion?

No lo se y no creo que dependa de WordPress. Solo te puedo decir que el soporte oficial recomienda utilizar Firefox o Chrome: Support >> Browser Issues (aunque Opera tampoco va nada mal).

Si, pero que puedo hacer?? migrar wordpress.com a wordpress.org? o hay alguna solucion?

Antes que nada, hay que ver cuál de los blogs es el que presenta el problema, o si ocurre en todos, porque dices

Hola, me acabo de dar cuenta que las galerias de mis blogs no se puden ver en internet explorer

¿Es en todos los blogs, o en uno solo? ¿Cuál?
    Y Además, Intenet Explorer además de ser un navegador horrible, tiene versiones obsoletas. Así que la pregunta es ¿ con cuál versión?

Sé más concreto para que podamos ayudarte mejor.

tiene versiones obsoletas

De acuerdo @galois, pero a los que no podemos o no queremos actualizar nos crea un problema (dicho sea entre comillas, no es algo que me quite el sueño :) ) el susodicho, eso con cualquier otro navegador de los más conocidos no pasa.

Te entiendo Jesús.
    Lo que digo es que si usas ese navegador, lo mejor, teniendo en cuenta lo malo que es, es usarlo actualizado. Por eso pregunto qué versión usa el compañero que abrió el tema.

También te entiendo @galois :) ¿y si el sistema operativo no te deja actualizar?, y aunque yo sea el administrador de un blog y tenga lo último de lo último y yo lo vea muy bien en cuanto a distribución, ¿qué más me da si se que hay un porcentaje de lectores, sea el que sea, que no lo van a ver bien, simplemente porque no pueden, no porque no quieren?

No hace falta que me contestes, ya lo hago yo :): ajo y agua y utilizar otros navegadores.

Me pasa con todos los blogs y mi duda es si con wordpress.org ocurrira lo mismo?
    Tambien he pensado que puede ser que tenga q actualizar la version de wordpress y que ese problema se resuelva.
    Mi decision ha sido que proximos blogs utilizare la version de wordpress.org despues de ver que es mas personalizable en cuanto a codigo.
    Por ultimo, compre mis dominios con wordpress y quiero probar con mi blog a instalar wordpress.org en el, como puedo acceder al panel de control de mi dominio?

Acabo de actualizar mi version de explorer a la ultima version que hay de explorer 10, y ahora si que se ve todo bien, el gran problema esq no se ven en las anteriores…
    Pasa lo mismo con el .org??dara el mismo problema?

Pasa lo mismo con el .org??dara el mismo problema?

No lo podemos afirmar con seguridad. Este foro es sólo para consultas sobre blogs alojados en WordPress.com ya que hay muchas diferencias técnicas entre uno y otro tipo.
    Más información sobre las diferencias en
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
    y

WordPress.com vs. WordPress.org

• El debate ‘Galerias de fotos con explorer’ está cerrado y no admite más respuestas.